One, Two, Three,we learn english






INTRODUCCIÓN


Este proyecto está dirigido a los niños en etapas iniciales del aprendizaje donde el
alumno tiene más viabilidad de captar y aprender el idioma ingles; buscando que se haga de una forma dinámica, interactiva y amena.

Si tenemos en cuenta que es el idioma universal que cada día se vuelve más
importante en todas las actividades del hombre, a nivel social, económico, y el mundo de la informática, entre otros…


ACTIVIDADES

*La Señal de la cruz y otras orciones:
En cartulina escribimos la señal de la cruz y el padre nuestro, la recortamos, y por frases las escondimos en todo el primer piso.Las niñas debian salir a buscarlas y formar las oraciones, la clase se desarrollo toda en el patio.

*Las Figuras Geometricas:

OBJETIVO:

 Explicarles a las niñas de preescolar las figuras geométricas principales como el ciclo, el Rectángulo, el Cuadrado Y El Triangulo.

ACTIVIDAD:



Se hicieron las figuras geometricas en cartulina, como el triangulo, el circulo, el rectangulo y el cuadrado y con estas, les enseñamos la pronunciacion a las niñas de preescolar, las niñas debian formar lo que quisieran y decorarlo, se divirtieron lo esperado.

*Los numeros:

OBJETIVO:

Interpretar  de una forma creativa y lúdica los números

ACTIVEDAD:

Hicimos los numeros de una manera creativa y llamativa, con los cuales llevamos a cabo, diferentes juegos en el patio salon y en el algarrobo, enseñandole a las niñas la manera correcta de pronunciarlos.

*Los Colores:

OBJETIVO:

Interpretar  de una forma creativa los colores.

ACTIVIDAD:

Mediante dibujos e imagenes le enseñamos los colores a las estudiantes, tambien manejando la pintura, ellas debian colorear los dibujos, de acuerdo a nuestras indicaciones, cuando pintaban les recordabamos como debía decirse ese color, lo que les agrado mucho.

*EL Alfabeto:

ACTIVIDAD:

Llevamos una cancion que decía el alfabeto en ingles y español, para que a las niñas no se les hiciera tan monotono el aprendizaje; a demas de esto llevamos el alfabeto en ingles y español, escrito de diferentes maneras y debían formar la palabra en ingles y español.